En RASTRONET SISTEMAS SL. acumulamos una amplia experiencia prestando un servicio profesional como instaladores eléctricos en toda la Comunidad de Madrid. Desde nuestra sede que se ubica en Móstoles ofrecemos un servicio de la máxima calidad y un asesoramiento personalizado a nuestros clientes. En este apartado queremos destacar nuestra especialidad en instalaciones eléctricas industriales.

Comercios e industria

En RASTRONET SISTEMAS SL. somos plenamente conscientes de la importancia que tiene el suministro eléctrico para el funcionamiento de cualquier empresa. Por este motivo, le ofrecemos un servicio profesional de electricidad y mantenimiento en sus instalaciones. Ponemos a su disposición a un equipo especializado que responde a las siguientes características:

  Avisos de urgencia
  Reparaciones inmediatas
  Disponibilidad total
  Nuevas instalaciones
Boletines y Certificaciones

Estudio sin compromiso

En RASTRONET SISTEMAS SL.  nos encargamos de realizar el proyecto de ahorro energético sin compromiso. Podemos ayudarle a ahorrar una buena cantidad de dinero en su factura de energía. No lo dude, si quiere realizar cualquier consulta solo tiene que contactar con nosotros.

RASTRONET SISTEMAS SL. contamos con especialistas en instalaciones eléctricas industriales en la Comunidad de Madrid. Le aseguramos un trato cercano y amable. Además, le haremos llegar un presupuesto ajustado a sus necesidades y sin ningún compromiso.

Contamos con instaladores autorizados por el Ministerio de Industria, capacitados para acometer cualquier tipo de instalación  Eléctrica de Baja Tensión.

  • Instalaciones completas de viviendas particulares, locales comerciales, naves industriales…
  • Instalaciones eléctricas derivadas de Inspección eléctrica periódica (que deben pasar todos los edificios de viviendas con instalación eléctrica de baja tensión de más de 100 kw de potencia total instalada cada 10 años).
  • Instalaciones de enlace en todo tipo de edificios, que es aquella destinada a alimentar al edificio y que llega hasta el inicio de las instalaciones interiores. Hemos realizado la instalación de todas y cada una de las partes de estas redes o instalación de enlace: acometida, caja general de protección CGP, línea general de alimentación LGA, centralización de contadores, derivación individual y caja de interruptor general de potencia ICP.
  • Además, le ofrecemos también un servicio de mantenimiento.

Síguenos en:
Actualmente estamos cerrados.
Selecciona tu idioma:
Nuestro Horario
Lun. 09:00 - 20:00
Mar. 09:00 - 20:00
Mie. 09:00 - 20:00
Jue. 09:00 - 20:00
Vie. 08:00 - 15:00
Sab. 09:00 - 14:00