El Posicionamiento Web (SEO) puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de su negocio en Internet. Impulso Tecnológico comprende la necesidad de la eficacia en la promoción de su empresa en Internet a través del Posicionamiento Web y Optimización en Buscadores (SEO), Google, Yahoo, Bing, etc.

Las estadísticas nacionales muestran que más del 75% de los hogares en España tienen ahora acceso a Internet. Los usuarios de Internet gastaron millones de euros en compras por internet en el año 2012. Asegurarse de que su página está optimizada en los distintos buscadores es tener la mejor manera de garantizar el éxito de su negocio en Internet.

El Posicionamiento Web (SEO) es un campo en constante cambio. Mantenerse en la élite del posicionamiento web requiere un compromiso de tiempo completo con los altibajos y los pormenores de los buscadores del mundo, sobre todo con  Google. Nuestros especialistas se esfuerzan por estar un paso por delante cuando se trata de posicionar su pagina web y mantenerla en los primeros puestos de Google. Los buscadores están continuamente fusionándose y cambiando sus reglas para mantener sus índices libres de webs abusivas. Lamentablemente, todos estos cambios pueden significar que las webs legítimas pierdan su buen posicionamiento web natural adquirido en los buscadores o incluso que su web sea eliminada de los buscadores.

Hoy en día hay varias técnicas para conseguir nuevos clientes y visitas en nuestra web, pero la más utilizada es el posicionamiento web. Aunque tengamos un web creada, si no conseguimos estar posicionados en las primeras paginas de Google será muy complicado conseguir nuevos clientes a través de Internet.   Para poder estar bien posicionados existen hoy en día dos principales posibilidades:

 

• El posicionamiento Seo o Natural (Más costoso y difícil inicialmente pero rentable a la larga)
• Se realizará un presupuesto del coste del servicio, tras un posterior estudio Gratuito para valorar la dificultar y demanda de las palabras clave a posicionar)
• Posicionamiento a través de Google Adwords (Pago por clic y funcionamiento desde el primer día)
• (desde 30€/mes + IVA dependiendo de cantidad de campañas y palabras clave)

En ambos casos ofrecemos un servicio de asesoramiento

y estudio de palabras clave GRATUITO , para rentabilizar al máximo su inversión

y garantizar un posicionamiento dentro de la primera pagina de Google

Actualmente estamos cerrados.
Contactar por Skype
Nuestro Horario
Lun. 09:00 - 20:00
Mar. 09:00 - 20:00
Mie. 09:00 - 20:00
Jue. 09:00 - 20:00
Vie. 08:00 - 15:00
Sab. 09:00 - 14:00

Translate »